jueves, 12 de junio de 2014

La revista online reproduccionasistida.org, también patrocina "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé"





Reproduccionasistida.org es la única revista oficial especializada para pacientes en España. Su objetivo es tratar de informar a nuestros lectores de las técnicas de reproducción asistida de una manera veraz pero alejada de tecnicismos sino facilitando su comprensión.

Los artículos que se publican en reproducciónasistida.org son claros y sencillos de entender, buscando  hacer llegar la reproducción asistida a todo aquél al que interese, y despojarla del aura de misterio de una manera cercana y fiel a la verdad.

En su sección de foro nuestros especialistas responden diariamente a  todas las dudas que puedan surgir sobre los tratamientos, o las inquietudes normales de las personas que requieren de ayuda para lograr tener un bebé, a la que os invitamos.

Como ser padres es algo maravilloso pero sabemos que en ocasiones no es tan fácil como nos gustaría, quieren ayudar a nuestros lectores con una nueva sección de Cupones Descuento, a punto de ser lanzada, que facilitará el acceso a la técnica de reproducción que necesites en tu caso, acercándola a precios más asequibles.

Nacieron con el afán de ayudar a comprender mejor las técnicas de reproducción que han colaborado en traer miles de niños al mundo, y estamos muy orgullosos de poder haber formado parte del patrocinio de “Nora y Zoe dos mamás para un bebé”, ya que tal y como comentan: "nos encanta poder poner nuestro granito de arena en la formación de familias felices, tradicionales o alternativas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario